(800) 397-5141
Free Content for Media Outlets

Spanish Language Stories

Consejos del médico sobre la vacuna de la COVID-19
383 words

(StatePoint) Más de 500,000 estadounidenses han fallecido de COVID-19 y ha habido más de 28 millones de casos en todo el país. Los médicos dicen que es fundamental que los estadounidenses se vacunen cuando sea su turno y que continúen tomando precauciones contra la infección.

[more]
Cómo hacer compras inteligentes en la tienda de comestibles
433 words

(StatePoint) Si usted es como muchos consumidores, le resulta importante estar abasteciendo su despensa y refrigerador con alimentos, bebidas y productos de bienestar que le encantarán a su familia. Sin embargo, ser un comprador cuidadoso es particularmente complicado en estos días, ya que es probable que entre y salga del supermercado a toda prisa o incluso que se quede en casa y pida los artículos en línea.

[more]
Ahorre tiempo y dinero esta primavera artículos esenciales para el hogar y personales
470 words

(StatePoint) Mantener su hogar bien surtido de los artículos que necesita para conducir las cosas sin problemas es esencial, particularmente durante la temporada de limpieza de primavera. Pero, ya se trate de suministros para mejorar el hogar o artículos de lavandería, seleccionar los mejores productos puede ser un poco más difícil en estos días. No sólo se presentan nuevos productos en los estantes de las tiendas todo el tiempo, si usted es como muchos consumidores, se quedará más en casa con menos oportunidades de comparar productos en persona.

[more]
Combata la influenza y manténgase saludable todo el año con Medicaid y CHIP
528 words

(StatePoint) Cada año, millones de estadounidenses se enferman de "influenza estacional" ("la gripe"). Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), más de 38 millones de personas se enfermaron de influenza durante la temporada de influenza 2019-2020. La influenza es más peligrosa que el resfriado común y los niños corren un mayor riesgo de desarrollar complicaciones graves. Más de 12 millones de niños menores de 18 años fueron diagnosticados con gripe el año pasado, y de esos niños diagnosticados, más de 52,000 fueron hospitalizados. Sin embargo, hay medidas preventivas que los padres pueden tomar para proteger a sus hijos y familiares de la gripe.

[more]
Register Now