(800) 397-5141
Free Content for Media Outlets

Spanish Language Stories

Por qué debería mejorar su rutina de autocuidado durante la temporada navideña
552 words

(StatePoint) Si bien la temporada navideña está llena de diversión, festividades y tiempo valioso con familiares y amigos, a menudo va acompañada de fechas límite para cosas del trabajo y la escuela, tediosas listas de tareas y estrés de compras. He aquí algunos motivos para impulsar su rutina de autocuidado personal durante este ajetreado período, para que pueda darle la bienvenida al nuevo año de modo feliz y saludable:

[more]
La desgarradora experiencia de una familia con el VSR
689 words

(StatePoint) El virus sincitial respiratorio, o VSR, es tan común que casi el 100% de los niños se han infectado con él para cuando cumplen 2 años. La mayoría de las personas, incluidos los bebés, desarrollan sólo leves síntomas similares a los de un resfriado. No obstante, para algunos, el VSR puede ser grave e incluso poner en riesgo la vida. Muchas personas se sorprenden al descubrir que el VSR es la principal causa de hospitalización en bebés.

[more]
Cómo pueden usted y su familia protegerse de enfermedades prevenibles
567 words

(StatePoint) Tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial, las tasas de vacunación de niños y adultos han visto lo que los expertos en salud comunitaria llaman una “disminución preocupante” desde el inicio de la pandemia de COVID-19. Ahora es el momento de asegurarse de que usted y sus hijos estén al día en cuanto a todas las vacunas recomendadas con las que usted y su familia pueden protegerse mejor de enfermedades prevenibles.

[more]
¿Qué hacer si su solicitud de hipoteca es rechazada?
601 words

(StatePoint) Si sueña con ser propietario de una vivienda, que se rechace su solicitud de hipoteca puede ser devastador. Si esto le sucede, es importante recordar que no está solo. El trece por ciento de todas las solicitudes de hipoteca de compra, un total de casi 650.000, fue rechazado en 2020, según datos del gobierno federal.

[more]
¿Su billetera es a prueba de recesiones?
584 words

(StatePoint) A medida que la inflación continúa ejerciendo presión sobre los presupuestos, hablar de una próxima recesión tiene a los estadounidenses preocupados por sus finanzas. Los precios de los artículos cotidianos siguen aumentando y los consumidores están tratando de encontrar formas de hacer que su dólar se estire aún más al tiempo que protegen su dinero contra los posibles desafíos que puede traer una recesión. El futuro puede ser difícil de predecir, pero, prepararse ahora puede ayudar a que los consumidores protejan su salud financiera durante una recesión.

[more]
Register Now